Personal de la división Robos y Hurtos, perteneciente a la Dirección Investigaciones, llevó adelante un operativo en el barrio Municipal de Paraná que arrojó como resultado el secuestro de dos armas de fuego, además de una treintena de municiones.
Secuestraron armas en el barrio Municipal
El procedimiento se realizó con el correspondiente mandamiento judicial otorgado por Alejandro Grippo, juez de Instrucción en turno.
A partir de tareas de investigación se logró la ubicación de lugares utilizados como aguantaderos de armas. El primer domicilio requisado se ubica en calle Junín al final, mientras que luego se hizo lo propio en una vivienda de la misma arteria, donde se localizaron una pistola, marca Bersa, modelo Tunder, calibre 9 milímetros; y una pistola, marca Tala, calibre 22, más treinta municiones de ambos calibres.
Según se indicó desde la fuerza “ambas armas se encontraban listas para ser usadas; por lo que se dispuso su inmediato secuestro, con el inicio de las correspondientes actuaciones por la infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos por parte de su poseedor”.
Asímismo durante la jornada, se logró la detención de una mujer de 28 años de edad, de apellido Cuello, la que se encuentra vinculada a reiteradas causas a nivel judicial.















