Secciones
calle

Secuestran una moto con chapa falsa y otra robada en la calle

La Motomel de 150 cc fue incautada en el barrio José Hernández, y una de baja cilindrada había sido sustraída en calle Montiel y hallada en Calderón.

Viernes 26 de Junio de 2020

En horas de la noche del jueves, personal policial de la comisaría 14° de Paraná secuestró una moto que presentaba una chapa patente apócrifa, en un procedimiento en el cual identificaron a tres personas. Se informó a UNO que el hecho sucedió cuando los uniformados recorrían el barrio José Hernández y observaron a dos jóvenes y una mujer sentados sobre el cordón de calle Martín Fierro. Al ser identificados los mismos manifestaron estar esperando a un conocido. Por este motivo, se los notificó del decreto presidencial de cuarentena que estaban infringiendo; en cuanto al restante joven, de 19 año, dueño de la moto en cuestión, se le solicitó la documentación que acreditara la propiedad de la misma, pero dijo que no la tenía. En las averiguaciones de la chapa patente, surgió que la misma pertenecía a una moto Guerrero trip de 110 cc, pero la que estaba allí era una Motomel de 150 cc. Por esta razón se secuestró el vehículo por disposición judicial.

En tanto, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, efectivos policiales de la comisaría novena fueron comsionados por la División 911 a calle Luis Palma casi Montiel, donde habían robado una Motomel de 110 cc que habían dejado sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas.

Momentos más tarde, pasadas las 2, los uniformados recorrían las inmediaciones del lugar y llegaron hasta el barrio Barranquitas Oeste, ubicado en calle Casiano Calderón al final. Allí pudieron localizar la moto abandonada. Por esto la misma fue secuestrada, y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística para luego ser devuelta al dueño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario