Policiales

Secuestran armas y cocaína en un allanamiento

En el operativo, que tuvo lugar esta mañana en Basavilbaso. Incautaron tres armas de fuego, una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, una moto Honda Tornado de 250 CC adulterada y más de 7.000 pesos en billetes de baja denominación. Hay un detenido.

Sábado 25 de Agosto de 2012

En un allanamiento realizado esta mañana, personal de la comisaria de Basavilbaso, División Investigaciones y Toxicología, secuestró armas, cocaína, una motocicleta y demás elementos; y se detuvo a un hombre de 30 años.

El procedimiento respondió a un mandamiento tramitado por el doctor Tomás Rojas, fiscal en turno y otorgado por el Ddoctor Mariano Martínez, juez de Garantías, en relación a un hecho delictivo denunciado en esa dependencia.

En el allanamiento, que se llevó a cabo en calle Lavalle entre Gerchunof y Crespo, también participó el can Duke.

Se secuestraron tres armas de fuego, una pistola calibre 22, un revolver calibre 22 corto y un fusil tipo monotiro; una balanza de precisión, una importante cantidad de sustancia que al aplicar reactivo reaccionó como positivo a clorhidrato de cocaína, y una moto honda tornado de 250 CC. adulterada, constatándose además la existencia en el lugar de dinero en efectivo (más de 7.000 pesos en billetes de baja denominación). 

El detenido, identificado como Juan Manuel Lisondo, fue trasladado a Alcaidía de la Comisaría Primera de la jefatura departamentalde Uruguay.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario