Policiales
Domingo 01 de Abril de 2018

Se resistió a un asalto y perdió cuatro dientes mientras intimaba con su pareja en Parque Varisco

Una pareja se encontraba en el Parque Varisco, cuando dos delincuentes los sorprendieron en el auto. Le quisieron robar el bolso a la mujer y el muchacho la defendió por lo que fue brutalmente golpeado en la cara.

La Policía de Paraná intervendrá de oficio en un hecho delictivo que fue notificado esta mañana pero, por la falta de datos complementarios, tratará de aclararlo. Hay dos situaciones a investigar: la denuncia inicial por una tentativa de asalto, o bien la posible agresión física.

Desde la comisaría 11° se confirmó que esta mañana se hizo presente en la dependencia de Bajada Grande, el padre de un muchacho de 20 años quien informó que había sido severamente agredido en la parte alta del Parque Nuevo.

Por los datos aportados inicialmente, se supo que un joven y su novia se encontraban intimando dentro de un vehículo estacionado en la zona denominada "Villa Cariño".

Cerca de las 8, la pareja fue sorprendida por parte de dos delincuentes, quiénes tras amenazarlos, le reclamaron el bolso de la joven.

Ante esto, el conductor salió en defensa de su novia y tras trenzarse en lucha con los dos hombres, fue brutalmente agredido a trompadas y patadas, incluso lo golpearon en el rostro con una piedra de importantes dimensiones.

Pese a todo, el lesionado logró defender a la mujer y el bolso, pero a costa de haber perdido cuatro piezas dentales y el haber sufrido varias lastimaduras.

El lesionado padeció politraumatismos y heridas cortantes en varias partes del cuerpo y golpes importantes en la cara y la boca.

Sin embargo, desde la comisaría 11°, se informó a UNO que el incidente no está muy claro, ya que la víctima no amplió la denuncia. Ante esto, es que se está actuando de oficio, para saber si hubo un intento de robo calificado, o bien una agresión directa por algún problema de vieja data.

Comentarios