Policiales

Se registraron varios accidentes de tránsito en Concepción del Uruguay

Al menos cinco accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas de Concepción del Uruguay, con el saldo de varios lesionados y daños materiales, obligando a la intervención de personal policial.

Domingo 12 de Agosto de 2012

Al menos cuatro accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas de Concepción del Uruguay, con el saldo de varios lesionados y daños materiales, obligando a la intervención de personal policial.

Uno de los hechos se produjo alrededor de las 19:35 del sábado en Artusi y bulevar Los Constituyentes, protagonizado por un vehículo marca Honda Civic, color azul (el que se dio a la fuga), y una moto marca Kikay color negra, de 150 cc. modelo DKass, conducida por un joven de 25 años de edad.

De acuerdo a lo señalado, tras el impacto, la moto derrapó cayendo su conductor y golpeando contra un auto marca Fiat Spazio color blanco que estaba estacionado en el lugar. El motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital J.J. de Urquiza, resultando con lesiones de carácter leves. Desde la Policía se destacó que en los actuados, obra el dominio del vehículo que colisiono la moto, el cual era buscado por los uniformados.

Personal policial de Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico tomó intervención tras un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles San Lorenzo y Alberdi. El mismo fue protagonizado por un Fiat Siena color blanco, conducido por un hombre de 58 años de edad y otro vehículo marca Renault 12 color blanco, guiado por un conductor de 44 años de edad, quien era acompañado por su hijo de 7 años. A raíz del impacto, el niño fue quien sufrió lesiones de carácter leves, siendo asistido por personal médico.

Por otra parte, nuevamente personal de Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico intervinieron tras un accidente ocurrido en la Defensa Sur entre calles Rivadavia y España. En esta caso el incidente fue protagonizado por una moto marca Kymco Spike 125 cc. color naranja y negra, conducida por un hombre de 56 años de edad, quien por una mala maniobra cayó del rodado, golpeando contra la capa asfáltica. Tras su asistencia y traslado trasladado al Hospital Urquiza, se supo que quedó internado con lesiones de carácter reservadas, por lo que permanecía en observación.

También personal de Comisaria Tercera, debió intervenir por una colisión ocurrida en Camino Viejo a San Justo en proximidades de Escuela Nº 6 Manuel Belgrano. Fuentes señalaron que fue en circunstancias que un camión marca Mercedes Benz que transportaba combustible, circulaba al mando de un joven de 29 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer, colisionó a dos equinos orejanos de marca y seña, pelaje zaino colorados, animales que murieron en el acto. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Por último, alrededor de las 16.20 de este domingo, en 12 de Octubre y Chacabuco, colisionaron un Renault Clio, patente BDU-599, que era guiado por Sergio Sala, de 31 años de edad y una moto Yamaha IBR, patente 643-DDU, guiada por Maria Grevasoni de 26.

Como saldo del accidente, la motociclista sufrió lesiones que demandaron su asistencia y traslado, confirmándose que no presentaba heridas de gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario