Secciones
camión

Se quemó totalmente un camión de una distribuidora en Victoria

La Policía y los Bomberos Zapadores trabajan para dilucidar el caso. Se cree que el foco ígneo se inició intencionalmente. El camión se quemó totalmente

Jueves 15 de Abril de 2021

Un camión perteneciente a una empresa distribuidora de golosinas de la ciudad de Victoria se quemó íntegramente durante la madrugada de este jueves. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un hecho intencional. Los daños en la unidad la dejaron inutilizable, informó la Policía a Radio Victoria.

Camion incendiado 1.jpeg
Se cree que el foco ígneo se inició intencionalmente. El camión se quemó totalmente

Se cree que el foco ígneo se inició intencionalmente. El camión se quemó totalmente

Según se informó a UNO, la advertencia del incendio la Policía la recibió a las 4.45 de este jueves. La unidad estaba estacionada en calle 9 de Julio y Coronel Suarez. Al llegar los Bomberos Zapadores se encontraron con el camión en llamas.

Una vez sofocado el incendio los peritos revisaron el Mercedes Benz perteneciente a la distribuidora "Dulcemania", propiedad de un comerciante de apellido Primo.

Fiscalía ordenó las actuaciones en el lugar y que se de intervención al Perito de Bomberos Zapadores, interviene sumariante en turno y División Criminalística y División Investigaciones, para dilucidar si el mismo fue accidental o intencional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario