Secciones
Policiales

Se quedó sin frenos, chocó el árbol y volcó

Un vehículo se accidentó en la capital. El conductor realizó la maniobra forzada ante la falta del sistema de frenos.

Viernes 10 de Enero de 2020

Mucha suerte tuvieron los tres ocupantes de un Renault 19 que volcó en la tarde de este viernes en Paraná. El incidente se inició por un problema en el sistema de frenos, lo que llevó al conductor a realizar una brusca maniobra que terminó con el choque a un árbol y el tumbo del rodado.

En la tarde de hoy pasada las 18,30 se produjo un siniestro vial en calle Gonzalez Pecotche antes de su similar Don Bosco, donde un automóvil Renault 19 conducido por un hombre de 41 años, quien iba acompañado de su pareja de 38 años y su hijo de 14, sufrió un accidente.

El rodado transitaba en sentido cardinal norte-sur, por calle pecotche y antes de llegar a la avenida Don Bosco, se quedó sin frenos. Para evitar un accidente mayor, impactó contra un árbol, lo que derivó en el vuelco del auto.

Por el impacto los dos ocupantes mayores de edad debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital San Martín para su asistencia médica, mientras que el menor resultó ileso.

En el lugar interviene personal policial de la Comisaría Catorce y de la Dirección Criminalística Accidentololgía Vial labrando las diligencias de rigor y pericas pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario