Se informó a UNO que a las 6 el vehículo en cuestión se trasladaba a alta velocidad desde el centro hacia las afueras de Paraná. Por una maniobra que no se pudo entender, comenzó a zigzaguear y tras cruzarse el cantero central, colisionó en primera instancia con una camioneta y luego terminó impactando de lleno contra una columna de alumbrado.
Se salvó de milagro
El conductor del Peugeot, de 25 años que trabaja en una tómbola, fue rescatado por personal policial y de bomberos semiinconsciente y muy dolorido.
La tarea se realizó en pocos minutos porque el vehículo comenzó a incendiarse en la parte delantera. Tras ser trasladado de urgencia en ambulancia hacia el hospital San Martín se logró estabilizarlo en la guardia médica, donde quedó internado por algunas horas hasta que más tarde se le dio el alta médico.
Desde el hospital San Martín se indicó que el muchacho la sacó más que barata frente al tenor de los daños que quedaron en el auto siniestrado.
En tanto el conductor de la camioneta, un verdulero que trasladaba a su hijo de 11 años hacia la Terminal, fue asistido por golpes en la espalda.
Humberto Crovetto explicó que si el auto seguía la carrera hacia el pub, podía haber embestido a cerca de 50 chicos que estaban saliendo del lugar de diversión.













