Secciones
Islas

Se le salió la rueda y casi cayó dentro de un arroyo

Un auto se despistó y chocó con la baranda de un puente en la ruta 12, al salírsele la rueda, en el sur de Entre Ríos. No hubo lesionados graves

Lunes 05 de Abril de 2021

Un auto sufrió un problema mecánico en la tarde de este lunes en la ruta 12, en el departamento Islas, y a causa del incidente derrapó y volcó, chocando contra un puente. Al vehículo se le salió la rueda que quedó incrustada entre las barandas.

El incidente vial ocurrió en el puente ubicado en el kilómetro 149 de la Autovía Nº 12, sentido Entre Ríos-Buenos Aires, por lo que debió intervenir la Policía y los bomberos voluntarios de Ceibas.

Se estableció que al Ford Escort, que transitaba desde Misiones hacia Vicente López, se le salió la rueda, con marte de la punta del eje.

En el vehículo viajaban cuatro personas, que solo padecieron golpes y magullones. Lo cierto es que el auto despistó y chocó contra las barandas del puente, pero podría haber caído al interior del arroyo.

Los ocupantes del vehículo regresaban desde la provincia norteña, luego de pasar el fin de semana largo de Semana Santa. Y tuvo el incidente por un problema mecánico, según lo expresado a las autoridades policiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario