El colectivo de la empresa San José realizaba el trayecto sobre Ruta Nacional 12 desde Paraná e iba a ingresar a la terminal de Crespo, cuando imprevistamente a metros del acceso principal a nuestra ciudad tomó fuego el motor de la unidad, debiéndose evacuar todo el pasaje.
Se incendió un colectivo en el ingreso a Crespo
Desde Bomberos Voluntarios de Crespo informaron que el foco ígneo se inició en el motor de la unidad mientras iba marchando y al llegar, a metros del acceso principal de Crespo, el chofer decidió detener la marcha y evacuar el pasaje.
Los bomberos fueron alertados alrededor de las 14:00 horas y acudieron inmediatamente a asistir a los pasajeros. Al llegar al lugar frente al ingreso del complejo de la Asociación Empleados de Comercio "sofocamos rápidamente el fuego que salía desde el motor y se evacuó todo el pasaje, que afortunadamente resultaron ilesos." Tampoco fue necesario activar la ventanilla de emergencia, porque los pasajeros alertados por el humo salieron a tiempo del interior del colectivo, indicó un voluntario.
El colectivo llevaba el matafuego reglamentario, lo que le permitió al chofer y acompañante sofocar rápidamente el fuego y evitó que se expandiera al resto de la unidad, contando además con la asistencia de bomberos y policía.
Fuente Sol 107.9