Secciones
Incendio

Se incendió un auto y murió un hombre que dormía en el interior

Los vecinos de Concordia, amanecieron ayer con una luctuosa escena: un hombre en situación de calle falleció calcinado.

Domingo 12 de Julio de 2020

Los vecinos de calle Antártida al 200, de Concordia, amanecieron ayer con una luctuosa escena: un hombre en situación de calle falleció calcinado dentro del vehículo en el cual dormía.

En horas de la mañana de ayer la Policía recibió un llamado telefónico por el incendio de un vehículo y acudió al lugar personal de la comisaría sexta y los Bomberos. Al llegar, encontraron un auto Renault 18 en llamas, las cuales fueron sofocadas por los rescatistas.

hombre calcinado.jpg
En horas de la mañana de ayer la Policía recibió un llamado telefónico por el incendio de un vehículo

En horas de la mañana de ayer la Policía recibió un llamado telefónico por el incendio de un vehículo

Al terminar de apagar el fuego constataron el macabro hallazgo: en su interior se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre de 71 años. Según algunos vecinos manifestaron a los policías, la persona fallecida venía durmiendo en el interior del vehículo desde hace unos días.

La fiscal en turno dio intervención a la División Criminalística, a los peritos de Bomberos y al médico policial.

Por otro lado, se informó que ocurrieron varios siniestros viales en la provincia. Uno de ellos sucedió ayer por la madrugada en bulevar Yrigoyen al 700, de Concepción del Uruguay. Allí, una joven que iba al mando de un Fiat Siena perdió el control y tras subir a la vereda se incrustó en el frente de una verdulería.

Otro ocurrió en la autovía nacional 14, en Ceibas. Por motivos que se investigan, un camión térmico Mercedes Benz terminó en el cantero central de la autovía y volcó.Viajaba cargado con pollos refrigerados hacia Buenos Aires. El chofer, de 21 años, resultó sin lesiones graves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario