Homicidio
Viernes 12 de Abril de 2019

Se entregó el joven que mató a su hermano

Junto a su abogado concurrió a tribunales el joven de 18 años que disparó en el pecho a su hermano de 25 durante una discusión.

Alrededor de las 13:45 de este jueves la policía es convocada en calles Maipú y Estrada debido a la denuncia de una disputa con armas de fuego mediantes. Primeramente consultaron a vecinos de la zona, quienes constataron que en el lugar no habría ocurrido nada. En búsqueda de aclarar la situación llamaron al Hospital Felipe Heras, desde el que se informó que un joven de 25 años, proveniente de la zona de la denuncia, habría ingresado con heridas de arma de fuego.


El médico policial intervino en la situación y constató el fallecimiento del hombre a causa de, precisamente, una herida en el lado izquierdo del tórax.


Embed


En base a esa información, la División de Investigaciones entrevista a la madre (44 años) de los hermanos involucrados en esta situación. Ella manifiesta que sus dos hijos "se encontraban discutiendo en la calle" y fue entonces cuando el más joven le dispara a su hermano con un arma de fuego. Según lo que declararon los testigos, la disputa fue por un animal, precisamente, una yegua.


El hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio de la familia de los protagonistas, sobre Calle Maipú, donde se localizó una mancha de sangre.


El fiscal Germán Dri había remarcado que el agresor de 18 años "se encontraba prófugo y con pedido de captura", pero en el transcurso de la mañana se entregóo ante la Justicia jubto a su representante legal.


Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios