Secciones
Robo

Se entregaron otros dos integrantes de la banda de los boqueteros

Se trata de un santafesino de apellido Miño y un paranaense de apellido Alfonso, quien estaría vinculado al negocio de la venta callejera de productos en la zona céntrica de la capital provincial.

Jueves 04 de Abril de 2019

Luego de los procedimientos de la División Robos y Hurtos a fines de marzo, que luego de una investigación logró detener a tres personas sospechosas de participar de una banda de boqueteros, ayer se entregaron ante la Justicia otros dos acusados que permanecían prófugos.

Embed

Se trata de un santafesino de apellido Miño y un paranaense de apellido Alfonso (quien estaría vinculado al negocio de la venta callejera de productos en la zona céntrica de la capital provincial).

El puntapié de la investigación había sido el atraco que se produjo en noviembre de 2018, cuando delincuentes ingresaron a la concesionaria Macua de Paraná y sustrajeron unos 500.000 pesos. Para ingresar, habían hecho un boquete en el techo del local ubicado en calle Echagüe.

En la pesquisa se fueron identificando a los integrantes de la banda delictiva, oriundos de Paraná y de Santa Fe. Cuando fueron detenidos el 27 de marzo, uno de ellos, conocido como Cocho López, había sido condenado a prisión condicional ese mismo día por la mañana en un juicio abreviado. Sin embargo, ahora goza de prisión domiciliaria en el barrio Cortada 351.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario