Secciones
Concordia

Se "enganchaba" de la luz, se electrocutó y cayó

El joven presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo, y lesiones por quemaduras eléctricas en pie y mano izquierdos.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Un hombre resultó electrocutado, en Concordia, luego de haber recibido una descarga eléctrica, presuntamente al intentar “engancharse” de la luz.

Efectivos policiales de la comisaría Primera de dicha localidad debieron constatar las formas y circunstancias en que resultara lesionado un hombre de 32 años, tras recibir una electrocución y caer de una escalera.

Esta persona ingresó al hospital Masvernat en horas de la noche del martes, alrededor de las 20.40. Unos minutos antes había caído de una escalera en calles Libertad y cortada 77, donde habría intentado realizar una conexión clandestina de energía eléctrica, a solicitud de otra persona.

Tras el accidente, un hombre lo subió a un vehículo particular y lo trasladó de urgencia al nosocomio.

Se comunicó del hecho a la fiscal en turno, y se dio intervención a la División Criminalística en el lugar del suceso. Se solicitó además la presencia de personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes retiraron un destornillador que habría utilizado el muchacho lesionado. Esta herramienta había quedado enganchada en el tendido eléctrico.

Se secuestró el destornillador y se tomaron entrevistas que se adjuntaron a las actuaciones policiales.

De acuerdo a lo informado en el nosocomio, el joven presenta traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo, y lesiones por quemaduras eléctricas en pie y mano izquierdos. Su estado es delicado pero en principio lograron estabilizarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario