Secciones
Parte médico

Se encuentra muy grave en terapia, el conductor que volcó

El hombre de 33 años sufrió fractura de cráneo y se encuentra intubado en Terapia del hospital San Martín. Su estado es de riesgo de vida

Domingo 07 de Noviembre de 2021

El conductor de 33 años, que esta mañana sufrió un impresionante vuelco en calle Macia de Paraná, debió ser internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín, con severas lesiones craneales y otras partes del cuerpo.

El auto Peugeot 306, sufrió importantes daños a causa del vuelco y choque ocurrido en la zona del exhipódromo de la capital entrerriana.

vuelco en parana calle macia.jpeg

El parte médico dado a conocer desde el nosocomio de Paraná, confirmó que a causa del incidente registrado esta mañana, el lesionado se encuentra muy grave con riesgo de vida.

Impactante vuelco en Paraná: dos personas resultaron heridas

Se hizo notar que el hombre de 33 años, que vive en calle Larramendi de Paraná, padeció a causa del vuelco y choque, fractura del cráneo, por lo que debió ser intubado en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.

Por las lesiones en la zona craneal y el resto del cuerpo, es que hay severo riego de vida.

En tanto, se aclaró que la acompañante, de 28 años, afincada en el barrio Paraná XIV, solo padeció algunos golpes y magullones que no fueron graves.

vuelco en parana calle macia 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario