Secciones
Policiales

Se disparó con un arma en el cuello porque su pareja se negaba a seguir la relación

Un hombre de 28 años se encuentra internado en el hospital Masvernat de Concordia tras un intento de suicidio. Hace dos semanas se separó de su mujer, con la que tiene dos hijos y ante la negativa de su pareja a volver a vivir juntos tomó la drástica decisión.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Un muchacho de 28 años se disparó en el cuello con un revólver calibre 22 corto luego de una discusión con su expareja porque ella se negó a la posibilidad de volver a vivir juntos. El hecho ocurrió al mediodía del lunes en la zona de calles Batalla de Cepeda y Che Guevara, de Concordía, según publica diario Río Uruguay.


Intervino en el lugar personal de la comisaría Tercera.

Según dichos de la exconcubina, el herido había buscado los dos niños a la escuela y cuando ella los fue a buscar, este hombre insistió en volver a vivir juntos. Ante su negativa, el muchacho sacó el revolver y se disparó en el cuello. La victima quedó internada en el hospital Masvernat con proyectil alojado cerca de las vértebras, que ocasionó lesiones de carácter grave con pronóstico de 60 días de curación.

Al momento de la llegada de la policía al barrio, los oficiales constataron que el joven se encontraba tirado sobre el piso dentro de su vivienda en posición de cúbito ventral presentando un orificio en el cuello del lado lateral izquierdo, pero con signos de vida.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario