Secciones
Robo

Se despertó con ladrones dentro de su casa

La mujer de Ramírez logró llamar a la Policía. Los detenidos, un mayor y un menor son oriundos de Paraná.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Esta madrugada, un hombre y un adolescente ingresaron a un domicilio de General Ramírez. La damnificada llamó a la Policía que logró aprehender a los ladrones y los puso a disposición de la Fiscalía en Turno, de Diamante bajo la carátula de Hurto por Escalamiento en Flagrancia.

El hecho ocurrió alrededor de las 1.30 de este miércoles en una vivienda de calle Urquiza de esa localidad. La dueña de casa había escuchado voces en la planta alta, por lo que decidió salir al exterior y llamar a la Policía.

Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que, al arribar el móvil, aprehendieron en el interior del domicilio a un hombre de 38 años de edad, en tanto que un adolescente de 16 años se dio a la fuga.

Tras un operativo cerrojo, minutos después la comisaría Camps, observa al sospechado y, con colaboración del móvil de Ramírez, fue interceptado en forma peatonal en la ruta nacional 12, en las afueras de la ciudad, huyendo en forma peatonal.

El joven llevaba consigo la suma de 1.400 pesos correspondientes a lo sustraído de la billetera de la damnificada.

Ambos aprehendidos son oriundos de Paraná y fueron imputados en el Legajo instruido, en el cual la Fiscalía dispuso el alojamiento del mayor de edad en Jefatura Diamante y del menor en Minoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario