Paraná
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Se descompuso mientras conducía, se subió a la vereda y chocó de todo

Un hombre sufrió un problema de salud al manejar su auto en calle Carbó de Paraná. Embistió las pilares de seguridad para peatones sobre la vereda y terminó impactando contra un auto estacionado.

Un hombre sufrió un problema de salud mientras conducía su auto en calle Carbó por lo que, al perder el control, embistió unas estructuras de defensas de peatones ubicadas sobre calle Perón y, en la loca carrera, sobre la vereda chocó otro auto estacionado.


El incidente ocurrió cerca de las 15 de este viernes en la calurosa tarde de Paraná. Afortunadamente no hubo personas lesionadas cuando el Megane que transitaba por calle Carbó, subió a la vereda.


Se indicó desde la Policía que el vehículo venía a una velocidad normal, cuando el conductor Héctor Vicentín de 55 años, perdió el control del auto a causa de una indisposición. El Renault Megane embistió varios pilares de protección de peatones ubicada en la esquina de Carbó y Perón, a metros del ingreso a un comedor.


El auto siguió la marcha que terminó cuando chocó violentamente a un Fiat Siena estacionado sobre la vereda.


Unas 20 personas se juntaron en el lugar para mirar, sacar fotos, filmar videos y algunos para llamar a la Policía y a una ambulancia. El incidente ocurrió a metros del hospital San Martín.


El conductor quedó varios minutos sentados en el auto, golpeado y descompuesto, y luego al bajar comenzó a superar el aparente problema de presión.


Intervino personal de la comisaría segunda y de Colisiones de la Municipalidad.

Comentarios