Policiales
Domingo 18 de Marzo de 2018

Se defendió de su hermano que lo quiso agredir, y lo mató de tres puñaladas

Dos familiares directos discutieron en la mañana de hoy en Villaguay. Uno de ellos lo quiso lesionar con un ladrillo y el otro respondió atacándolo con un cuchillo. El herido murió en el patio de la casa, recostado contra un árbol.

Un grave hecho de sangre se produjo esta mañana en la ciudad de Villaguay dond, por causas que se tratan de aclarar, una persona murió apuñalada a manos de su hermano.

Desde la Policía se informó a UNO, que cerca de las 7 se dio aviso a la Jefatura de Villaguay que en calle Carulla al 1600 se había registrado un severo inconveniente familiar.

Constituido personal policial, constató que una persona del sexo masculino se encontraba recostada en un árbol de la vivienda con manchas en su cuello y rostro de lo que podría ser sangre. Se solicitó la ambulancia en forma urgente, observándose que la persona se encontraba sin signos vitales.

Los uniformados avanzaron con la investigación y consultaron al hermano de la persona que se encontraba sin vida. Ignacio Zalaverry de 31 años, informó a los investigadores, que su hermano Luis de 33, se encontraba alcoholizado y lo agredió con un trozo de ladrillo por lo cual se tuvo que defender con un arma blanca.

Una vez constatado el deceso de Zalaverry, se pudo apreciar por parte de los médicos policiales tres heridas punzo cortantes en la zona del hemitorax izquierdo región pericárdico; zona medio axilar y cara dorsal.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el acusado del homicidio, fue detenido en la Jefatura de Villaguay.

Comentarios