Secciones
Choque fatal

Se conocieron las identidades del fallecido y los lesionados en los violentos choques

Por las lluvias y maniobras imprudentes hubo incidentes viales graves en la ruta 11, en Victoria; en la 26, cerca de Nogoyá, y en la autovía, en Colón. El listado de la víctima y los accidentados.

Miércoles 30 de Enero de 2019

En menos de cuatro horas se registraron en rutas de la provincia de Entre Ríos tres incidentes viales que dejaron como saldo una persona fallecida y cinco lesionados con heridas de distinta consideración. Tras la intervención policial, se conoció las identidades de la persona que perdió la vida, como tambien de los asistidos en los hospitales.



Cerca del mediodía se produjo el impacto entre dos camionetas en una zona conocida como Acuarelas, en el límite de los departamentos Victoria con Gualeguay.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Dodge en la que se trasladaba un matrimonio de Uruguay. En tanto, el segundo rodado que participó del hecho fue una Toyota guiada por Emilio Jaramillo de Chile.

Se informó a UNO que por el choque, falleció en el acto el hombre de 62 años del país trasandino.

También fueron asistidos en el hospital de Victoria Leandro García Morales de 32 años, oriundo de Montevideo, Uruguay, y Alejandra Fernández de 26 años de la misma nacionalidad oriental.

Se aportó desde la Policía de Victoria que Morales es un jugador de basquet que hasta hace poco tiempo había jugado en Instituto de Córdoba y en varios equipos de la República Oriental del Oriental.

Nogoyá

En tanto, cerca de las 13 y unos 60 kilómetros del anterior incidente en la ruta 11, en la ruta 26, pero en el departamento Nogoyá se produjo el despiste y vuelco de una camineta Ford Ranger. En la misma viajaba Luis Simoncini de 65 años oriundo de Santa Fe.

Según se pudo establecer, la camioneta superó un espejo de agua y el conductor perdió el control del rodado terminando al costado de la ruta, a unos tres kilómetros de la ciudad de Nogoyá.

Colón

El restante incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en el kilómetro 180 de la Autovía Artigas, en el departamento Colón.

El conductor de una Ford Ranger con tres ocupantes, que circulaba desde Buenos Aires con destino a Misiones perdió el control y despistó, cruzando por completo la autovía. Luego de varios tumbos terminó su recorrido a unos 50 metros de la banquina, totalmente destruida.

Los viajeros Fabián Nowak, Natalia Alfonso y una menor de edad, fueron auxiliados por otro automovilista quien los llevó al hospital con algunas heridas y golpes que en principio no revestirían gravedad.

FM Melody reseñó que por espacio de una hora la ruta nacional estuvo interrumpida a causa del trabajo de la policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario