Se trata de las peleas que se convocan a través de las redes sociales. Lo que habitualmente es violencia verbal y simbólica, esta vez atravesó la frontera de la pantalla, y hubo heridos. Una decena de adolescentes se trenzaron en la peatonal San Martín y Entre Ríos, en el centro de la ciudad de Concordia. Según publica El Sol, el enfrentamiento se produjo entre dos grupos que habitualmente zanjan sus diferencias en las redes sociales. "En cuestión de minutos fue una batalla campal", publica El Sol.
Hasta la intervención de la Policía, volaron botellas, patadas y trompadas. La violencia está instalada en los jóvenes, en la sociedad, en las escuelas, los boliches, en la calle y, también, en los hogares como consecuencia de la crisis y la falta de oportunidades. No hay que ser sociólogo para darse cuenta que brota y los chicos no saben disimularlo.
Vendría a ser una especie de Tinder para encontrar peleadores dispuestos a una batalla callejera en la ciudad en que te encuentres al momento de usar la aplicación.
Cada luchador tiene un perfil donde configuran los datos básicos como altura y peso, además, se puede agregar información sobre las disciplinas que manejan (boxeo, artes marciales, karate, etc).
Además, a través de esta aplicación se puede asistir a las peleas que estén cerca de tu casa, como si fuera la película El Club de la Pelea.
El producto estará disponible en AppStore en breve, aunque no se sabe si la empresa estará dispuesta a incluir una aplicación de esas características.