Secciones
Robo

Saquearon obra de un templo evangélico

Crecen los robos en las obras en construcción.

Martes 04 de Junio de 2019

Delincuentes ingresaron al predio donde se construye el Templo Evangélico Asamblea de Dios y sustrajeron varios elementos de construcción, que ya fueron recuperados.

Personal de la comisaría de Yuquerí tomó conocimiento que desconocidos ingresaron al predio donde se construye el Templo Evangélico ubicado en calle Cerrito y Las Azucenas y que sin ejercer violencia sustrajeron 40 ladrillos cerámicos, un rollo de alambre liso, un balde de 20 kilo de ceresita y 20 litros de látex.

Por tareas investigativas realizadas para esclarecer el hecho, los funcionarios se hicieron presentes en una vivienda sita en calle Las Palmas y Azucenas, donde la persona que los atendió hizo entrega en forma voluntaria de la totalidad de los elementos sustraídos, los que fueron formalmente secuestrados.

Además, de acuerdo a lo informado por la policía a través de un comunicado de prensa, aportó los datos personales del malviviente que le vendió los elementos a su pareja. Se comunicó al Fiscal en turno, informó El Sol.

Por su parte, en la ciudad de Paraná ha crecido notoriamente el robo en casas en construcción, indicó a UNO una fuente policial que pidió reserva de sus datos. “En muchas obras los propietarios tienen que contratar serenos producto de que la seccionales de Policía no pueden llegar a brindar seguridad”, dijo el hombre que presta servicio en la Policía entrerriana. La Departamental no da respuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario