En la noche del lunes, una adolescente que viajaba junto a otros pasajeros en un colectivo de línea, fue baleada por delincuentes durante un asalto. El colectivo pertenece a la línea que cubre el trayecto entre los barrios cerrados de la ciudad de Santo Tomé y que están ubicados en los laterales de la autopista Santa Fe-Rosario, entre los kilómetros 150 y 153.
Santa Fe: balearon a una menor de 14 años luego de asaltar a un colectivo
Los cuatro asaltantes abordaron el ómnibus en inmediaciones de la esquina que forman la avenida López y Planes y calle Iturraspe, y cuando estuvieron arriba de la unidad expresaron sus verdaderas intenciones cuando sacaron sus armas de fuego, asaltaron a todos los integrantes del pasaje robándole sus efectos personales y le dispararon a la joven María Rafaela Lalli, de 14 años, cuando se levantó del asiento.
El chofer del colectivo avanzó por calle Iturraspe hasta ingresar en la autopista Santa Fe - Rosario y descendió corriendo e informó a los policías del tercio de guardia de la comisaría 28° de Barranquitas, sobre el suceso. La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen, adonde los médicos de la emergentología le diagnosticaron herida de impacto de bala con un disparo de arma de fuego en cada pierna; la asistieron y luego de recibir las curaciones la trasladaron al hospital de Niños, donde se recupera junto a sus familiares.















