Un agente de policía recibió un "bautismo" pero la ceremonia se transformó en una tortura cuando fue esposado y precintado por varias horas. Además le sacaron fotos que luego se viralizaron y ahora los jefes serán sancionados.
Sancionarán a los jefes del grupo especial por el "bautismo policial" del agente ascendido
La difusión de las fotografías del policía esposado derivó en una investigación interna. Buscarán neutralizar este tipo de acciones dentro de la fuerza.
19 de diciembre 2017 · 19:57hs
Sanción e investigación
En la tarde de este martes y ante la difusión de las fotografías en las redes sociales, La Policía de Entre Ríos, informó que comenzó una investigación interna por faltas disciplinarias del personal de la Jefatura de Concordia, luego de conocerse la difusión de las imágenes que faltan a la "ética profesional".
Fueron sancionados el Jefe y el Segundo del Grupo de Infantería al tiempo que de la investigación se tratará de establecer si el episodio estuvo vinculado con algún tipo de delito informaron fuentes policiales.