Secciones
San José

San José: camión atravesó la Autovía al fallar sus frenos

Sucedió en la Autovía Artigas, cerca de San José. El conductor del camión había bajado a hacer una compra en una estación de servicios.

Jueves 06 de Mayo de 2021

El chofer del vehículo, un correntino de Paso de los Libres, señaló después del incidente, que transitaba de sur a norte, cuando se detuvo y descendió del camión, dejándolo estacionado en la banquina, para ir caminando a comprar a una estación de servicio cerca de la localidad de San José.

camion sin frenos en San José.jpg

Cuando regresó su transporte se había desplazado solo, atravesando la calzada para quedar entre ambas vías.

Esto sucedió en la noche del miércoles alrededor de las 20:30, en el kilómetro 173 de la Autovía Gervasio Artigas.

Afortunadamente en ese momento no pasaba otro vehículo, por lo que no hubo que lamentar un siniestro mayor ni personas lesionadas, destacándose que el camión no obstruyó la circulación.

Tras lo sucedido intervinieron en el lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José que colaboraron con la iluminación de la zona y los trabajos para remover el vehículo, interviniendo además Gendarmería y Caminos del Río Uruguay.

Personal policial del Puesto Caminero Mabragaña fue la que tomó intervención ante el incidente cuyas causas se trataban de determinar. El camión es un Volvo, dominio JZD I480, con acoplado que terminó detenido en el espacio entre carriles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario