Tragedia en San Jaime

San Jaime: dos jóvenes murieron tras un choque y un posible suicido

En San Jaime, en el norte provincial, un motociclista falleció tras chocar con un auto. El conductor del coche murió luego y se investiga si fue en un suicidio.

Domingo 08 de Agosto de 2021

Un trágico acontecimiento tuvo lugar este domingo en San Jaime, en el norte de Entre Ríos. Después de un choque entre un auto y una moto, en que falleció el motociclista, el conductor del coche también murió pero en la ruta 127: se cree que fue atropellado por un camión y se investiga si fue una autodeterminación.

A las 5.20 de la madrugada de este domingo se produjo el fatal accidente de tránsito frente a la plaza Tambor de Tacuarí en San Jaime de la Frontera (departamento Federación). Según informan los medios de la zona, chocaron un auto y una moto sobre calle San Martín, por razones que hasta el momento se desconocen. En el acto falleció el conductor de la moto, un joven de 26 años de edad que fue identificado como Juan Martín Carlazare.

El auto involucrado, tras el choque, se dio a la fuga. El conductor, Juan Sebastián Villalba Vidoni, de 22 años, estacionó su coche frente a la casa de un familiar directo y se dirigió caminando hacia la ruta 127, donde falleció minutos después tras ser atropellado por un camión. Fuentes extraoficiales señalaron que se podría tratar de un suicidio, consignó Chajarí al Día.

accidente san jaime 2.jpg
El motociclista perdió la vida en el lugar del accidente, frente a la plaza principal de San Jaime de la Frontera.

El motociclista perdió la vida en el lugar del accidente, frente a la plaza principal de San Jaime de la Frontera.

accidente san jaime 1.jpg
Se corroboró que el Ford Ka intervino en el accidente en que resultó fallecido el motociclista.

Se corroboró que el Ford Ka intervino en el accidente en que resultó fallecido el motociclista.

Según lo publicado por Info Conquistadores, el motociclista fue encontrado tirado sobre la avenida San Martín, sin signos vitales, y en el lugar estaba la motocicleta tipo Econo 110 y una óptica de un automóvil marca Ford.

Minutos después se tomó conocimiento de que sobre la ruta nacional 127, kilómetro 280, se encontraba otro cuerpo sin vida, aparentemente colisionado por un vehículo de gran porte. Esta persona era oriunda de la misma localidad.

Por estas horas se investiga el hecho para tratar de establecer los motivos que llevaron a tan trágico desenlace. Se dio intervención al departamento fiscal local y División Criminalística de la Policía. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Concordia.

La información policial

Desde la Jefatura Departamental Federación de la Policía informaron a UNO que los efectivos de la Comisaría de San Jaime llegaron minutos después de las 5 de la mañana al lugar del primer hecho, en avenida San Martín entre Tratado del Pilar y Supremo Entrerriano, frente a la plaza central del pueblo, denominada Tambor de Tacuarí.

Precisaron que en el lugar observaron un cuerpo de un hombre sin signos vitales con lesiones múltiples (según el médico de Policía) y un motovehiculo de 110 cc con un fuerte impacto frontal. Se pudo identificar el cuerpo del joven hallado motociclista sin vida, de 26 años y con domicilio en calle Charrúa S/N.

accidente san jaime 4.jpg

De averiguaciones realizadas obtuvieron que dicha moto circulaba de oeste a este por la avenida y fue colisionada de frente por un vehículo de color negro, que lo hacía en sentido contrario.

Minutos más tarde tomaron conocimiento de un segundo cuerpo sin vida, de otro hombre que se encontraba sobre el pavimento en el kilómetro 280 de la ruta nacional 127 e intersección con calle Monte Caseros. El médico confirmó el fallecimiento por fuerte trauma en la zona craneal.

Además, se pudo confirmar que este segundo cuerpo era de un joven de 22 años, con domicilio en una cortada sin nombre de la misma localidad de San Jaime.

accidente san jaime 3.jpg

La Policía dijo desconocer las circunstancias del segundo hecho, pero informó que en el domicilio de esa persona de 22 años fue localizado un automóvil marca Ford Ka negro, que presentaba roto todo su frente y parabrisas.

Se determinó que este auto fue partícipe, según evidencias encontradas en el lugar, del primer accidente frente a la plaza y que su conductor era el joven fallecido encontrado en la ruta. Según testimonios, iba en el auto junto a otros tres jóvenes al momento del accidente en que murió el motociclista.

Según pericias, el segundo cuerpo pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de sur a norte por la ruta 127, pero la Policía no tenía evidencias para determinar de qué tipo era ese vehículo, que según medios de la zona era un camión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario