Secciones
Incendio

San Benito: Incendiaron un vehículo y escaparon en una camioneta

Los autores del hecho fueron hallados, intentaron huir pero fueron apresados por la Policía

Sábado 04 de Enero de 2020

Tres hombres que se conducían en una camioneta Toyota Hilux incendiaron los asientos delanteros de un automóvil Renault 18 y huyeron. Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en San Benito.

Personal de la comisaría local fue convocado desde la sala de tráfico del 911 a calle Garay, entre sus similares Formosa y Córdoba, ya que en ese lugar había un automóvil incendiándose y que los autores del foco ígneo se conducían en una camioneta color gris.

Los uniformados acudieron al lugar y hallaron una camioneta Toyota Hilux, con tres sujetos (dos de 35 años y otro de 20 años) en el frente de una casa, quienes al notar la presencia policial intentaron retirarse del lugar pero fueron demorados.

Luego los agentes hallaron a la propietaria del automóvil, la cual manifestó que los tres sujetos demorados habían prendido fuego uno de los asientos delanteros de su auto Renault 18, fuego que ella logró extinguir por lo que no genero males mayores.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso la detención de los tres muchachos, se realizaron en el lugar las diligencias de rigor y se secuestró la camioneta Toyota. Intervino personal de la dirección Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario