Robo
Jueves 04 de Abril de 2019

Salió de trabajar, fue a buscar la moto pero se la habían robado del estacionamiento

Ocurrió este jueves al mediodía en el centro cívico de Paraná. El cuidador observó al ladrón pero no pudo hacer nada porque padece una discapacidad.

Un joven consiguió empleo en el Estado y se compró una moto para ir a su trabajo todos los días. A poco de haberla adquirido, esta mañana se la robaron. Como todos los días, hoy por la mañana la había dejado estacionada en pleno Centro Cívico de Paraná: en el lugar destinado para dejar las motos, sobre calle Laprida, entre Santa Fe y Buenos Aires.

Al salir del trabajo en Casa de Gobierno, fue a buscarla y ya no estaba. El joven llamó al 911 y radicó la denuncia en la comisaría Primera.

"Entró con un contrato de obra a Casa de Gobierno y se compró la motito para ir a trabajar, prácticamente nueva, recién la está pagando y todavía tiene solo 3.000 kilómetros", dijo a UNO Fabián, el padre del muchacho, que pide ayuda para poder recuperarla.

El cuidacoches del sector le dijo que vio al ladrón, pero no pudo hacer nada para evitar el robo, ya que padece una discapacidad. "Dijo que trató de evitarlo pero no pudo hacer mas porque supuestamente tiene una discapacidad. La policía de la comisaría primera lo llamó para que prestara declaración a ver qué es lo que vio", refirió Fabián.

Desde la Policía le indicaron que están investigando el hecho y buscarán imágenes en las cámaras de seguridad del 911, ya que en pleno centro hay varias, para poder identificar al ladrón y observar el recorrido que hizo para escapar.

Comentarios