Secciones
Homicidio

Salió en defensa de su hijo en una pelea y lo mataron

Un hombre de 34 años resultó herido gravemente tras una agresión con arma blanca el viernes. A las pocas horas falleció en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay

Sábado 26 de Octubre de 2019

Un puntazo terminó con la vida de un hombre que quiso mediar en una pelea entre su hijo adolescente y otro joven, el viernes por la noche en Concepción del Uruguay.

El agresor, un joven de 24 años que reconoció los hechos y entregó el arma homicida -un cuchillo de alpaca-, se encuentra detenido a disposición del fiscal del caso, Fernando Martínez Uncal.

El hecho se produjo alrededor de las 21 en el Barrio 68 Viviendas, en cercanías de la Escuela Secundaria Nº 17 de Villa Las Lomas Norte, de Concepción del Uruguay, cuando dos jóvenes estaban peleando. Al parecer el padre de uno de ellos intervino en la pelea junto a su otro hijo.

El joven de 24 años "había agredido a otro masculino menor de edad que es hijo del difunto, cuando se encontraban en un campito, una especie de terreno baldío como para jugar a la pelota, ahí frente al barrio. Cuando lo estaba agrediendo, fue observado por un hermano de la víctima, que le dio aviso al padre, y ahí el hombre fue en defensa del menor" y resultó apuñalado por el agresor de su hijo, explicó a Ahora el jefe de la Departamental Uruguay de Policía, Miguel Anselmo Pérez.

La víctima, de apellido Monzón de 34 años de edad, fue trasladada de urgencias al hospital Justo José de Urquiza, donde fue sometido a una compleja cirugía y continuaba internado en Terapia intensiva con riesgo de vida. Pasada la medianoche se confirmó el fallecimiento de Monzón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario