Accidente fatal
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ruta Nacional 12: Choque entre camiones terminó en tragedia

El accidente sucedió a la altura de Empedrado (Corrientes), involucró a dos camiones que impactaron de frente, una camioneta y un automóvil. Falleció el conductor de uno de los rodados que iba cargado con naranjas

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una impactante múltiple colisión, ocurrida alrededor de las 18 de ayer, sobre la Ruta Nacional 12, frente a la localidad correntina de Empedrado, donde chocaron de frente dos camiones.


Desde la Policía confirmaron la muerte instantánea de Cristian Fabián Pérez (26 años), oriundo de Mocoretá, que viajaba en dirección a la capital correntina (sur-norte), junto con su hermano del mismo apellido. Ambos circulaban en un Iveco cargado con naranjas.El otro rodado involucrado fue un Mercedes Benz que avanzaba en sentido contrario, hacia la ciudad de Bella Vista, cuyo conductor resultó herido y fue llevado de urgencia hacia el Hospital Escuela de Corrientes, publica Región Litoral.

Algo que también sorprendió fue que la cabina de este último camión terminó sobre la banquina, a varios metros del punto del choque. Los otros dos automóviles implicados fueron una camioneta Chevrolet S 10 donde iban dos personas y un Chevrolet Astra con cuatro ocupantes, quienes terminaron ilesos.Aún se desconocía la identidad de los demás involucrados, aunque confirmaron que dos de ellos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela de Corrientes con heridas de consideración.

Comentarios