Secciones
Ruta 18

Ruta 18: tres muertos al chocar e incendiarse un automóvil

Tres personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que transitaban chocó contra un aliviador pluvial y se quemó por completo. Ocurrió en Ruta 18

Domingo 29 de Agosto de 2021

Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego se incendió por completo. A causa del siniestro tres personas que viajaban en el interior del vehículo perdieron la vida.

accidente fatal ruta 18.jpg
Tres muertos al chocar e incendiarse un auto en Ruta 18

Tres muertos al chocar e incendiarse un auto en Ruta 18

La tragedia vial ocurrió este sábado, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 105 1/2 sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía.

Según indicó el parte policial en el lugar del siniestro “se pudo apreciar un automóvil con orientación de este a oeste situado en el tramo no habilitado de la autovía el cual, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con la base de cemento de un aliviador pluvial, incendiándose completamente”.

Agregó que: "dentro del vehículo había un cuerpo totalmente calcinado y otros dos cuerpos de sexo masculino sin vida sobre la base de cemento de dicha construcción”.

Se trabajaba en el lugar para identificar a los fallecidos. El tránsito sobre ruta nacional 18 no estaba afectado.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial de comisaría Raíces Oeste, General Urquiza, División Criminalística y colaboraron Bomberos Voluntarios de Villaguay y efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial- caminera Villaguay.

Siniestros viales causan una muerte cada tres días

UNO publicó en su edición impresa y digital el sábado 28 de agosto un informe realizado por la Dirección Nacional de Seguridad Vial en base a los datos reportados por las distintas jurisdicciones del país hasta el 11 de este mes y que reveló que en Entre Ríos el promedio de muertes producidos por siniestros viales es de una persona cada tres días.

Embed

Hasta la fecha mencionada –que corresponde a los primeros 223 días del año–, en la Argentina perdieron la vida a causa de este tipo de accidentes 1.998 individuos, ya sea en el lugar del hecho o en los 30 días posteriores al mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario