Secciones
camión

Ruta 131: camión cargado de arena volcó y se prendió fuego

Sucedió este sábado a la altura del kilómetro 28. El chofer perdió el control, volcó y el camión se incendió en su totalidad. Trabajaron tres autobombas

Sábado 24 de Abril de 2021

Un camión marca Iveco con acoplado cargado con arena volcó este sábado 24 de abril en Ruta Nacional 131 kilómetro 28, a unos siete kilómetros de Crespo (en jurisdicción de Diamante).

Por causas que se intentan establecer, en un momento dado el chofer perdió el control del rodado que despistó, volcó su carga de arena sobre la ruta y se incendió por completo. El conductor, de 55 años y con domicilio en la localidad de Diamante, pudo salir por sus propios medios y resultó ileso.

El camión con acoplado se dirigía desde Diamante a Nogoyá. En el lugar trabajaron efectivos policiales y once bomberos voluntarios de Crespo, que trabajaron con tres autobombas y también utilizaron un camión cisterna. El tránsito fue restablecido alrededor de las 9:30 horas, según informaron fuentes policiales.

camión con arena accidente.jpg
Ruta 131: camión cargado de arena volcó y se prendió fuego

Ruta 131: camión cargado de arena volcó y se prendió fuego

Un colectivo chocó a un carro y mató al caballo

Embed

POLICIALES | En Paraná, se registró el choque entre el carro a tracción a sangre y el colectivo del transporte de pasajeros. El equino murió en el acto

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 23 de abril de 2021

En la tarde noche de este viernes, se registró un incidente vial entre un colectivo y un carro a tracción a sangre. La peor parte se la llevó el caballo que murió en el acto.

Se informó a UNO que cerca de las 19 se dio aviso a la Policía del choque ocurrido en Los Ceibos y Las Calandrias. Por motivos que se investigan, un carro a tracción a sangre en el que se trasladaban dos menores de edad, fue colisionado por un colectivo -línea 9-, de la empresa Mariano Moreno.

El chofer de la unidad intentó frenar para evitar la colisión, pero la maniobra fue infructuosa, chocando de lleno en la cabeza del caballo.

En animal cayó pesadamente al pavimento mojado por la lluvia, y los dos adolescentes saltaron del carro, sin sufrir ningún tipo de lesiones.

Con la intervención de la comisaría 16°, se pudo conocer con la llegada del médico veterinario, que el equino había muerto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario