Secciones
Accidente fatal

Ruta 12: Una motociclista perdió la vida tras ser embestida por un automóvil

El conductor del automóvil, oriundo de Paraná, se dirigía hacia Buenos Aires cuando chocó a una moto en la que iban dos mujeres. Una de ellas falleció mientras que la otra fue internada con graves heridas. El accidente ocurrió el domingo cerca de Gualeguay

Lunes 14 de Enero de 2019

Una mujer perdió la vida y otra se encuentra internada en grave estado tras ser embestida por un automóvil la motocicleta Guerrero Trip en la que circulaban. El accidente ocurrió el domingo pasadas las 22 en ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 233 (cerca de Gualeguay). El conductor del automóvil, oriundo de Paraná, se dirigía hacia Buenos Aires cuando chocó la moto.

Según informaron a UNO, a las 22:40 horas se tomó conocimiento por parte de la sala de 911 de Gualeguay de un accidente en el kilómetro 233 de la ruta 12 entre un motovehículo y un automóvil.
El conductor del vehículo marca Chevrolet Cruze que circulaba en dirección General Galarza-Gualeguay indicó que no se percató de la motovehículo que circulaba en su misma dirección y como consecuencia se produjo el impacto.

Dos mujeres se trasladaban en el rodado y fueron trasladadas al hospital de Gualeguay, desde donde confirmaron momentos más tarde el deceso de Natalia Acosta, quien iba como acompañante, mientras que la herida es la conductora del rodado, Belén Moreno.
El fiscal en turno determinó la detención del conductor y el secuestro del automóvil

En el lugar trabajó personal de servicios de emergencia del hospital local y personal policial de la comisaría 1° de Gualeguay.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});