Accidente fatal
Domingo 19 de Agosto de 2018

Ruta 12: Suman dos las víctimas fatales por la tragedia vial

Falleció la mujer de 71 años que viajaba en el mismo vehículo que la primera víctima fatal. El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la zona de la autovía de la ruta 12, en cercanías de Ceibas

El choque registrado sobre Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, se cobró su segunda víctima. Se trata de la mujer de 71 años que viajaba en el mismo vehículo que la primera víctima fatal.


En la tarde de este sábado se produjo un violento choque entre dos vehículos, en la zona de la autovía de la ruta 12, en cercanías de Ceibas. Un auto Ford Fiesta Max despistó y se cruzó de mano, colisionando frontalmente contra una camioneta Ford EcoSport.
De acuerdo al parte médico emitido desde la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú, la mujer estaba en estado crítico por los politraumatismos que le causaron una hemorragia interna.

Embed

Había sufrido un paro cardio-respiratorio en la Guardia hospitalaria, pero los médicos del Hospital, con técnicas de RCP, le salvaron la vida. Fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico muy reservado, donde finalmente no resistió y falleció a las 22.30 de la noche de este sábado.



Por otra parte, la joven de 14 años que también viajaba en el Fiesta sólo recibió heridas leves y quedó internada, mientras que el conductor de 19 años resultó con fractura de tibia y peroné, y permanece internado en la sala de Cuidados Intermedios.


accidente ruta 12 3.jpg
accidente ruta 12 4.jpg
accidente ruta 12.jpg

El conductor de la camioneta Ford EcoSport, un hombre de 63 años, no recibió heridas de gravedad, pero igualmente quedó internado, mientras que una mujer de 58 años sufrió una herida grave en un miembro superior que demandó la amputación parcial de mano y se encuentra en el quirófano actualmente. El tercer ocupante, un joven del cual no trascendió la edad, sufrió fractura de tibia y peroné, y también quedó hospitalizado.

El accidente
En la tarde de este sábado se produjo un violento choque entre dos autos en la zona de la autovía de la ruta 12, en cercanías de Ceibas. Un auto despistó y se cruzó de mano, colisionando frontalmente con otro rodado. Hay una persona fallecida y seis heridos.
Cerca de las 17,30 se produjo el llamado de intervención de las unidades de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas, como de personal policial por un choque registrado en la ruta kilómetro 152, mano de Entre Ríos a Buenos Aires.
Se informó a UNO por parte de Bomberos y de la Policía que producto de la colisión de dos rodados, murió en el acto la ocupante de un Ford Fiesta. Además, se debió intervenir con pinzas neumáticas para lograr la apertura de los dos vehículos.
En definitiva, se produjo el choque de un Ford Fiesta y de una camioneta Ford Eco Sport.
Se precisó que el Ford Fiesta max de color beige dominio colocado HUH 508, transitaba en el sentido de circulación sur-norte, el cual era conducido por un joven de 19 años oriundo de Zárate. En ese auto, viajaba además una mujer de 39 años (Diana Durrels) quien producto de los golpes falleció de modo instantáneo.
En el rodado, iban una mujer de 65 años y una menor de 14.
Algunos testigos, informaron a personal policial que el conductor del Ford Fiesta, habría perdido el control del auto tras morder la banquina, lo que llevó a que se cruzara de mano e impactara de lleno con la camioneta Ford Eco Spor dominio colocado NAS 633, la que transiba en el sentido norte-sur.
Este rodado era guiado por un hombre de 25 años, además en el interior viajaba otro hombre de 63 y una mujer de 58.
En medio del operativo policial y de bomberos, comenzó a llover con intensidad, lo que obligó a realizar un operativo especial de seguridad en la ruta de modo de que no se registrara un nuevo incidente.

Comentarios