Este lunes por la mañana volcó un camión sobre ruta 11 a la altura del kilómetro 147. El vehículo circulaba en sentido Gualeguay - Victoria
Lunes 08 de Julio de 2024
Volcó un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 34 años que transportaba agua saborizada. Fue sobre ruta 11 a la altura del kilómetro 147. El vehículo de gran porte, propiedad de la empresa Brotzman, circulaba en sentido circulaba en sentido Gualeguay- Victoria cuando por causas que se intentan establecer su chofer perdió el control del rodado, que terminó de costado sobre uno de los carriles.
Según informaron fuentes policiales a UNO, por el siniestro vial el tránsito es asistido. Afortunadamente no hubo lesionados. Interviene personal del puesto Caminero Victoria y de la comisaría de Rincón Sur.