Secciones
Allanamientos

Robos y balaceras: hubo un detenido y se secuestraron armas

La Policía requisó viviendas del barrio Paraná XX donde incautó un revólver 38 utilizado en robos y otros delitos ejecutados en la capital

Sábado 13 de Marzo de 2021

Luego de que se produjeran balaceras y robos calificados en la zona este de Paraná, la Justicia otorgó este sábado una serie de allanamientos en viviendas de personas vinculadas a bandas delictivas.

En tal sentido, personal de la División Robos y Hurtos procedió a requisar un par de viviendas del barrio Paraná XX. Allí, logró localizar a un familiar directo de una persona acusada de balaceras y robos calificados.

Se tenía información que este familiar podría haber guardado las armas utilizadas por los delincuentes. Por esta situación es que se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con numeración suprimida, y varios proyectiles de distintos calibres. También se ubicó otro revólver de las mismas caractéristicas.

En el procedimiento se ubicó al sospechoso, por lo que desde la fiscalía se ordenó la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales.

La zona este de Paraná en los últimos tiempos fue epicentro de hechos delictivos de magnitud, que llevaron a la Policía y la Justicia a implementar procedimientos y medidas judiciales a fin de contrarrestar la incidencia de los grupos delictivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario