Policiales
Lunes 04 de Febrero de 2019

Robos en San Benito: ocho allanamientos, recupero de lo sustraído y dos detenidos

La Policía de Paraná realizó numerosos procedimientos para aclarar los hechos delictivos. Se encontró la mayoría de los denunciado como robado y quedaron presas dos personas.

En la localidad de San Benito se denunciaron un par de robos, lo que llevó a la policía a realizar un trabajo conjunto entre las comisarías de Paraná y de la localidad de Paraná Campaña. Ante esto, se realizaron ocho allanamientos donde se logró recuperar la totalidad de lo sustraído, donde además se dispuso la detención de dos personas.

Este lunes la Justicia de Paraná autorizó las requisas en las propiedades de los sospechosos, para lo cual se organizaron las requisas. Personal de la jefatura de Policía, como de las comisarías San Benito, 3°, 6°, 9°, 10°, 12°, 13° y 15° procedieron a recuperar la totalidad de los elemento denunciados como sustraídos y a secuestrar el arma de fuego utilizada para cometer los ilícitos.

Las requisas se efectuaron:

Villa 351, cortada 351 s/n, ingresando por calle Paracao: formal secuestró de 1 tapa de potencia marca Mega Star, con una caja de madera con 2 parlantes de 12" y 2 cornetas.

Villa 351, cortada 351 s/n, ingresando por calle Paracao: formal secuestró de 1 caja de herramientas plástica, con diferentes herramientas de mano (pinzas, tenazas, destornilladores, llaves).

Calle Rancillac, entre División de los Andes y Miguel David: secuestro de un televisión de 32", una mochila color negra conteniendo en su interior un revólver calibre 38 largo; varias cajas de cartuchos con 92 unidades; cinco cartuchos de escopeta calibre .12/70; 1/4 ladrillo de marihuana de 200 gramos. Se dispuso la detención de un joven de 19 años por la tenencia ilegal de arma de fuego.

Barrio Lomas del Mirador 2: secuestró de 1 teléfono celular Samsung.

Calle Pública y Newbery: detención de un hombre de 31 por resistencia a la autoridad

Calle Guido Marizza y Falconier: secuestro de herramientas varias de mano de albañilería (martillo, pinzas, cintas métrica).

Comentarios