Secciones
Robo

Robo en una obra en construcción derivó en una pelea entre familias enfrentadas

Un hombre de 32 años sustrajo un tablón de una casa en el barrio 4 de Junio y desató la violencia. El acusado por el robo fue detenido.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Dos personas heridas y un detenido fue el saldo de una madrugada violenta en el barrio 4 de Junio de la ciudad de Paraná. Al parecer todo se desató producto del robo a una obra en construcción ubicada en la zona de Circunvalación y Francia, más precisamente sobre la plazoleta.

Según la información oficial recabada por UNO, todo comenzó cuando un hombre de 32 años fue observado sacando de una casa ubicada en cortada S/N y calle Morat un tablón utilizado por los albañiles que trabajan en ese domicilio. El ilícito provocó que unos vecinos que no se llevaban bien con la familia del autor del robo comenzaran una pelea, que no solo tuvo golpes de puños sino también agresiones con objetos contundentes.

Ante el crecimiento de la violencia otros vecinos del barrio llamaron a la Policía. Al lugar acudió el personal de la División 911 y Videovigilancia. Al llegar divisaron una gresca generalizada que luego de unos minutos y con colaboración del personal de la comisaría tercera lograron controlar.

Calmada la problemática se logró aprehender al autor del robo, un hombre de 32 años, como así también recuperar el tablón sustraído, siendo secuestrado formalmente, situación que fue informada al fiscal en turno de Investigación y Litigación, quien dispuso el traslado del detenido a Alcaldía de Tribunales, por el ilícito consumado.

robo obra en construcción.jpg
Un hombre de 32 años sustrajo un tablón de una casa en el barrio 4 de Junio y desató la violencia. El acusado por el robo fue detenido.

Un hombre de 32 años sustrajo un tablón de una casa en el barrio 4 de Junio y desató la violencia. El acusado por el robo fue detenido.

En el lugar fueron asistidos dos familiares del autor que resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital San Martín, siendo una joven de 25 años, que presentó traumatismo de cráneo y una herida cortante en cuero cabelludo y un joven de 27 años, que sufrió un traumatismo de cráneo y herida cortante en la frente, ambos a espera de placas y sutura.

Se llevaron el sonido

En la madrugada de ayer alrededor de las 1.30 dos hombres de 34 y 37 años fueron demorados por personal policial de la comisaría décima, en el marco de una causa caratulada supuesto delito de robo.

El hecho sucedió en calle 29 de Septiembre y Peatonal 921, cuando dos sujetos caminaban con dos parlantes, una potencia y un gato hidráulico, de los cuales no podían acreditar la propiedad.

Según informaron fuentes policiales se logró establecer que los elementos fueron sustraídos de un automóvil de marca Fiat Regata, en calle División de Los Andes.

El fiscal en turno dispuso que los detenidos sean alojados en la Alcaldía por el supuesto delito de Robo en flagrancia y que los elementos sean devueltos al dueño cumplimentando las diligencias de rigor.

Vendían lavarropas robado

Dos hombres de 24 y 29 años fueron detenidos en la madrugada de ayer por personal policial perteneciente a la comisaría 11ª, en el marco de una causa de Receptación Sospechosa.

En calle O y P de Bajada Grande, en Paraná, dos personas fueron observadas a la 3.15 caminando con un lavarropas a cuestas.

Al concurrir al lugar los policías lograron localizar a los dos ladrones, que aparentemente dijeron que habían adquirido el artículo, que fue secuestrado por la Policía.

Por otra parte, cerca del mediodía del viernes efectivos de comisaría Quinta encontraron en la zona del Volcadero una motocicleta que se encontraba en un pasillo detrás del centro de salud San Martín, que había sido robada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario