Rompieron cerraduras

Robo a una librería: hallaron los elementos entre pastizales

Tras el robo a una librería de calle Almirante Brown, en Paraná, la División Robos y Hurtos localizó gran los elementos sustraídos en pastizales de la zona.

Jueves 12 de Mayo de 2022

En el marco de la investigación por el robo a una librería de Paraná, personal de la División Robos y Hurtos allanó un domicilio y localizó los elementos sustraídos.

El hecho delictivo ocurrió en el comercio que gira bajo la razón social N&M, ubicado en calle Almirante Brown, a metros de 3 de Febrero. Allí personas desconocidas rompieron la cerradura y el candado de la puerta y la reja del local comercial, ingresaron y sustrajeron una gran cantidad de artículos de librería.

Del trabajo realizado por el personal de la Dirección Investigaciones, se pudo establecer quien sería el autor. Se trata de un hombre que está relacionado a hechos de similares características y que vive en la zona donde ocurrió el hecho.

A partir de los datos reunidos por averiguaciones y entrevistas a varias personas, los policías recorrieron un sector de malezas ubicado en Pasaje Culandrillo y Pasaje Muller, donde localizaron las cosas robadas. Entre otros elementos, había: calculadoras, cartuchos de impresora, lápices, cuadernos, escuadras, reglas, compas, plastilina, tijeras, una pistola etiquetadora, borradores, notas adhesivas, fibras, marcadores, una perforadora, bolsas de regalo, una lupa, correctores, crayones, biromes, micro fibras, rodillos, pegamentos y porcelana fría.

Se comunicó lo acontecido a la fiscal en turno quien dispuso el secuestro y posterior entrega de los elementos al dueño de la librería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario