Robo
Sábado 03 de Febrero de 2018

Robó en una heladería, encerró a sus víctimas y huyó caminando

El ilícito ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer, en la heladería Grido de Paraná. En el lugar se encontraba una empleada y una clienta.

Un delincuente a cara descubierta robó en la heladería ubicada en avenida Ramírez y Colón de la ciudad de Paraná. Amenazó con una cuchilla a la empleada y una clienta, las encerró y se llevó una suma aproximada de 5.000 pesos.
El ilícito ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer, en la heladería Grido. En el lugar se encontraba una empleada y una clienta. "Entró un delincuente, las amenazó con una cuchilla y les exigió que les den el dinero. Se llevó aproximadamente unos 5.000 pesos. Luego las encerró en el baño y escapó", explicó.
Las mujeres lograron salir minutos después en un estado de shock y nerviosismo. Personal del 911 y de comisaría segunda trabajó en el hecho. Aparentemente, según testigos, el delincuente "se habría ido caminando".
Un policía de civil fue alertado de lo sucedido, lo persiguió, aunque el delincuente logró evadirse por los techos de las viviendas de la zona. Sería "conocido", ya que habría perpetrado hechos similares en comercios y viviendas.

Comentarios