Secciones
Paraná

Robó combustible de colectivos urbanos y quedó filmado

La empresa Ersa fue víctima del robo de combustible durante la madrugada. Un hombre violentó las tapas de tanque de combustible y los precintos de dos micros.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Responsables de la empresa ERSA detectaron que el sábado a la madrugada desconocidos habían sustraído 160 litros de gasoil de colectivos estacionados en la intersección de calles Manuel Padilla y Delfín Hurgo. Los vehículos tenían violentadas las tapas de tanque de combustible y los precintos.

Al revisar cámaras de seguridad en la zona, la Policía logró obtener claros indicios que llevaron a establecer las características físicas del autor, al tiempo que se corroboró que había cometido el hecho en una camioneta Ford, modelo Ranger, color blanca, doble cabina con "características muy específicas".

Fue así que al rodado lo ubicaron en un domicilio de calle Borruat al 1200 en barrio 25 de Mayo. Tras un operativo de vigilancia, la Policía concretó un allanamiento en el cual se identificó y detuvo al autor del hecho. Se trata de un hombre, de 40 años de edad, domiciliado en dicho barrio de la capital entrerriana.

Se secuestró la camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanca, doble cabina, la cual como característica particular posee la inscripción Ranger en color negro sobre la parte inferior de las puertas traseras. También "una remera azul, un pantalón color claro, un bidón de plástico y un teléfono celular".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario