Secciones
Recuperada

Robaron una moto y no sabían que había un sobre con $10.000

El ladrón sustrajo la moto, y la dejó escondida en el barrio Pirola de Paraná. Al encontrarla el 911, localizó el sobre en la baulera y trasladó la Honda

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Esta mañana personal policial del 911 recuperó una moto que un rato antes había sido denunciada como robada. Lo particular de este hecho, es que el afectado que sufrió la sustracción, notificó que en la moto había un sobre con dinero.

Cerca de las 10, ingresó un llamado telefónico al 911 dando cuenta del robo de una moto Honda Biz de calle 9 de Julio y Feliciano. Los uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño que alertó que había dejado puesta la llave, lo que facilitó la tarea del delincuente.

En la información aclaró que en la baulera de la moto había un sobre con la suma de 10.000 pesos en efectivo. Al cabo de algunos minutos, un móvil de la Sección Patrulla del 911, recorría el barrio Pirola y al llegar a calle Beltrán y Cortada Nº 229, encontró la moto con similares características, estacionada junto a otras.

Al ser chequeada por dominio, correspondía a la sustraída y tras la inspección se localizó además el sobre con el dinero denunciado.

Comunicado el fiscal en turno, dispuso el secuestro del motovehiculo y el dinero, y posterior entrega al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario