Secciones
Robaron

Robaron un portón y lo vendían por Facebook

El portón de una casa que había sido sustraído fue localizado por la Policía. Los que lo robaron lo pusieron a la venta a través de la red social.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Personal de la comisaría séptima de la ciudad de Paraná logró encontrar un portón que había sido sustraído este lunes de una vivienda. Tras una breve investigación surgió el dato de que el portón estaba siendo ofrecido para la venta en Facebook.

Los funcionarios policiales averiguaron el domicilio del vendedor ubicado en calle Gobernador Maya y se hicieron presentes. Tras certificar que el elemento sustraído se encontraba en ese lugar, hablaron con el dueño de la propiedad, quien manifestó que "lo había comprado" y que no quería hacer la entrega voluntaria del mismo.

Por tal motivo se comunicó a la Fiscalía, que dispuso la detención del hombre de 30 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de receptación sospechosa.

Luego los familiares del detenido hicieron entrega voluntaria del portón, el cual fue secuestrado y devuelto al damnificado.

LEER MÁS: Compró una bicicleta robada y trató de venderla en las redes sociales

bicicleta.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario