Paraná
Domingo 17 de Junio de 2018

Robaron la mochila del payaso Cartoncito con herramientas tecnológicas de trabajo

Emmanuel Alassia apeló a la buena voluntad de los paranaenses porque son equipos específicos para trabajar en los espectáculos.

"Anoche entraron a robar a la casa de un amigo y se llevaron mi mochila", contó Emmanuel Alassia en su cuenta de Facebook en donde también colgó la descripción de los equipos.


El robo ocurrió en una casa de calle Pringles entre Brasil y Soler de Paraná. Chemma, el artista que le da vida al payaso Cartoncito, explicó a UNO que el robo ocurrió en las primeras horas del sábado. Dejó la mochila por seguridad y cuando retornó a la vivienda se encontró con que era lo único que faltaba. El hecho no deja de llamarle la atención aunque también cree que cuando, el o los ladrones, vieron todo lo que tenía, se convencieron que era un buen botín.



En la tarde del domingo intentó realizar la denuncia en la comisaría Cuarta pero los policías le pidieron que vuelva el lunes porque al parecer habían detenido a unas personas con algunos elementos parecidos a los que Chemma describió.


chemma 2.jpg
Cartoncito en acción.
Cartoncito en acción.



"Ojalá tenga suerte y sea la mía", pidió Chemma que, más allá de la amargura, fue ocurrente para redactar:


"Si te ofrecen algo de esto compralo que yo te lo pago.

Si te enterás de algo avisame.

Si me lo robaste y querés recompensa, avisame".


Entre las pertenencias del artistas había una "una piedra obsidiana" que es una especie de espejo energético formado a partir de la lava volcánica. Una piedra adorada por Incas y Mayas. Justo este domingo contó que también había "una foto de mi viejo cuando yo era chico y otros objetos personales".


Entre las herramientas tecnológicas de trabajo tenía una Macbook air 13' procesador i7 8 gigas de ram disco rígido 256G con funda rígida azul; un modulo eDMX2 PRO; un NANOKONTROL2 korg; Auricular Bluetooth JVC; cuatro adaptadores y un estuche con pen drives y conectores para Mac.


Cartoncito advirtió que como se llevaron los lentes para ver de lejos... "si no te saludo estos días es que no veo".


El payaso hora confía en la viralización de su posteo y el lunes espera la respuesta oficial de la policía de Paraná.


Embed



Comentarios