Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron al 911 de lo que estaba sucediendo. Los sujetos estaban robando elementos de una carpa donde se preparan tragos.
Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron a un hombre de 30 años, oriundo de Buenos Aires, mientras que el otro hombre se dio a la fuga en bicicleta. A los pocos metros, pasando el club Rowing una moto del 911 demoró al muchacho de 19 años, hasta que llegó personal de 8°.
Tras la aprehensión de ambos, los efectivos realizaron una inspección en la zona de la carpa anteriormente nombrada y encontraron una conservadora con prolongadores, bebidas alcohólicas, latas de fruta y frutas, entre otras cosas. La carpa presentaba los cierres rotos, tenía las cuerdas cortadas y en el interior de la carpa estaba todo revuelto y desordenado.
Se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, se trasladó a los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales y se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, además se secuestraron formalmente los elementos mencionados y una bicicleta rodado 26.
Momentos más tarde y en dependencia policial, se hizo presente un joven de 25 años, quien puso en conocimiento a las autoridades policiales que entre las 7 y 8 horas de este sábado, dos sujetos le habrían sustraído su bicicleta color blanca rodado 26, la cual poseía característica similares a la secuestrada.
Tras radicar la denuncia y presentar la documentación correspondiente al rodado, los uniformados le exhibieron la bicicleta que reconoció como de su propiedad. Finalmente se le entregó bicicleta a su dueños.