Robaron 60.000 pesos en la tarde del martes en un asalto realizado ayer a una empresa del Parque Industrial de Paraná.
Robaron 60.000 pesos de una empresa del Parque Industrial
La firma radicada en Paraná que se dedica a fabricación de productos de aluminio fue objeto de un asalto. Dos personas redujeron a punta de pistola al personal y se llevaron el dinero.
22 de agosto 2012 · 08:27hs
De acuerdo a los señalado a UNO por el jefe de la comisaría 15, Horacio Cabaña, alrededor de las 16.30 de ayer dos personas redujeron a punta de pistola a los dos dueños y a los dos empleados que se encontraban en las oficinas de la empresa Indumatics, ubicada en calle Valentín Torrá, firma dedicada a la fabricación de productos de aluminio.
Sin ejercer violencia, pero intimidando con armas de fuego, los delincuentes exigieron la apertura de una caja fuerte y se alzaron con 60.000 pesos y se dieron a la fuga, en principio a bordo de una moto.












