Secciones
Herramientas

Robaban herramientas y $20.000 de corralón: los detuvieron

Dos jóvenes fueron apresados cuando se robaban distintas herramientas y dinero en efectivo de un comercio de calle Caputto en Paraná.

Lunes 28 de Junio de 2021

Dos jóvenes intentaron robar en un corralón de la zona este de Paraná pero fueron apresados gracias al llamado de un vecino. Se llevaban herramientas y unos 20 mil pesos pero fueron detenidos.

Un vecino llamó este domingo por la noche a la comisaria Decimoquinta para avisar que dos sujetos estaban barreteando la puerta de un corralón ubicado en calle Salvador Caputto y Del Candombe.

Cuando llegan los policías, los sujetos se dieron a la fuga hacia los fondos del predio. Luego de una breve persecución los efectivos lograron detenerlos. Al momento de la detención, uno de ellos le efectúa un golpe con su cabeza en la cara a uno de los funcionarios, produciéndole una leve lesión en su boca.

En el local los policías constataron la reja de una ventana forzada y al recorrer el resto del terreno hallaron dispersas una amoladora, una soldadora y una sierra.

A los detenidos, de 18 y 20 años, se les secuestro de entre sus prendas la suma de $19.860, siendo trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de robo en flagrancia, violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario