Secciones
Incendio

RN14: Tres dotaciones de Bomberos apagaron incendio en un camión

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro. Bomberos Voluntarios de Ceibas, Gualeguay y Gualeguaychú trabajaron varias horas en el lugar con tránsito asistido
Embed

Tres dotaciones de Bomberos apagaron incendio de un camión en ruta nacional 14. En la madrugada de este martes, y por motivos que se peritan, el acoplado de un camión que transitaba por la ruta nacional 14, tomó fuego y se incendió por completo.

accidente en ceibas3.jpg

Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Gualeguay y Gualeguaychú con ocho móviles en toral, pasadas las 0.30 horas de este martes. Para las 2 de la madrugada el incendio estaba controlado.

accidente en ceibas7.jpg

En el lugar, el kilómetro 3 de esa vía, se procedió a asistir el tránsito mientras se controlaba el siniestro. En un principio se reanudó el tránsito por el carril rápido sentido norte- sur (Entre Ríos a Buenos Aires) a partir del kilómetro 2.

La circulación se normalizó minutos antes de las 4 am.

accidente en ceibas.jpg

Trabajaron en el lugar del incendio del acoplado los móviles N° 0; 6; 8;10;16;18 de Ceibas, Bomberos Voluntarios de Gualeguay, unidad cisterna N° 41, y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú con camión cisterna 31.

El reporte

Según el informe del cuartel de Ceibas, a las 0:24 se toma conocimiento del incendio de un camión Fiat Iveco 450 con remolque (OKM 884), a la altura del kilómetro 3 de la ruta nacional 14, en sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

El vehículo era conducido por un ciudadano domiciliado en provincia de Misiones, quien transportaba pasta de celulosa desde Foz Iguazú (Brasil) hacia la localidad bonaerense de San Justo cuando, por razones que se tratan de establecer, tomaron fuego las ruedas traseras del semi y rápidamente se propagó sobre la carga.

En el lugar trabajaron seis dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, una dotación de Bomberos Gualeguay y otra de Bomberos de Gualeguaychú, personal de la comisaría de Ceibas, Caminera Brazo Largo, Polícia Séptima por jurisdicción de Gualeguaychú, una máquina cargadora de la empresa Caminos del Río Uruguay para desplazar la carga y así terminar de enfriarla evitando su reinicio; auxilio Gastón Samacoit por parte de la empresa concesionaria vial. Las unidades regresaron a las 4:05.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario