RN12

RN12: en adelantamiento indebido chocaron camión y camioneta

El accidente ocurrió este miércoles en la ruta nacional 12 (RN12), a la altura de La Picada. Colisionaron un camión Volvo y una camioneta Chevrolet S10

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Este miércoles colisionaron un camión Volvo y una camioneta Chevrolet S10 sobre el kilómetro 20 de la ruta nacional 12 (RN12), a la altura de La Picada, en el departamento Paraná. Fue un adelantamiento indebido lo que provocó el choque, por lo que varios testigos reclamaron por la actitud temeraria del conductor del camión. Tras el accidente, que se registró a las 7.15, el conductor de la pick up, un hombre de apellido Robledo domiciliado en María Grande, fue trasladado al hospital San Martín dado que presentaba un corte en su rostro.

Choque ruta 12 camión camioneta La Picada.jpg
WhatsApp Video 2022-11-09 at 09.26.23.mp4

Ambos conductores transitaban en el mismo sentido de circulación y uno intentó pasar al otro cuando se produjo la colisión, según confirmaron fuentes policiales a UNO. En unos videos enviados se puede escuchar a varios conductores y vecinos que fueron testigos del siniestro, asegurar que el conductor del vehículo de mayor porte venía realizando maniobras indebidas, adelantándose a vehículos en lugares indebidos hasta que sus maniobras culminaron en el accidente.

accidente ruta 12 la picada.mp4

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario