Secciones
San José de Feliciano

Revisaba la basura y halló el cuerpo de un bebé

El macabro hallazgo se produjo el lunes a las 15 horas en San José de Feliciano.

Lunes 11 de Mayo de 2020

Un macabro hallazgo sacudió la tranquila siesta de San José de Feliciano. Un hombre que revisaba los residuos en un basural, abrió una bolsa y encontró el cuerpo de un bebé.

Según pudo saber Realidad Regional, el recolector de residuos buscaba elementos que se pudieran vender, cuando se encontró con la criatura fallecida dentro de una bolsa.

La horrorosa situación ocurrió pasadas las 15 de ayer. Al respecto, el agente fiscal de Feliciano, Ricardo Temporetti, indicó que el pequeño cuerpo del bebe será enviado a la ciudad de Oro Verde donde se encuentra la Morgue Judicial, para ser sometido a una autopsia.

Con esta medida se busca determinar si nació o si falleció antes del parto, la probable causa de muerte y para que se reserve material orgánico para futuro cotejo de ADN. Asimismo, se buscará establecer fehacientemente la edad gestacional de la criatura.

En tanto, se buscan testigos del entorno al lugar del hallazgo, como así a otras personas que pudieran aportar algún dato para identificar a la madre, quien podría necesitar asistencia médica o psicológica ante una traumática situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario